VIDEO

Un mediocampo de altura para Mou a cambio de 45 millones

Manchester United presentó a Nemanja Matic, procedente de Chelsea, que se reunirá con el entrenador que lo llevó al equipo de Londres. Los "Red Devils" tendrán dos volantes altos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La presentación de Nemanja Matic en el Manchester United. Foto: @ManUtd_Es

Manchester United hizo oficial este lunes el fichaje para la tres próximas temporadas de Nemanja Matic, aunque tendrá opción de extender su contrato por un año más.

El traspaso significa un desembolso total de 45 millones de euros por parte de los "Red Devils", que ya habían gastado 85,5 millones en Romelu Lukaku y 35 (más 10 en variables) millones enVictor Lindelöf.

De esta forma, Matic formará un mediocampo de jugadores altos junto aMarouane Fellaini. Ambos están a solo seis centímetros de los dos metros de altura. Además,Michael Carrick está seis más abajo y Paul Pogba en 191.

El serbio, de 28 añosreconoció estar "encantado" de unirse al equipo y que trabajar con José Mourinho fue una oportunidad que no pudo rechazar.

Mourinho, por su parte, destacó que Matic representa todo lo que quería el United en un futbolista: "lealtad, consistencia, ambición y juego en equipo".

Además, agradeció al centrocampista "su deseo de unirse al equipo, pues sin eso sería imposible tenerlo aquí" "Estoy seguro de que nuestros jugadores y aficionados lo amarán. Una gran bienvenida a nuestro nuevo número 31", señaló

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados