PEÑAROL

En medio del reclamo, Barrera mostró la carta de Infantino felicitando al club

Mirá lo que le escribió el presidente de la FIFA por la obtención del Campeonato Uruguayo.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Jorge Barrera publicó en redes sociales la carta de Gianni Infantino felicitando a Peñarol por la obtención del Campeonato Uruguayo.

"El Club Atlético Peñarol se ha alzado en Uruguay con el título de la Primera División de 2018. Me es sumamente grato hacerle llegar mi enhorabuena al Club Atlético Peñarol con motivo de su segundo título consecutivo. Esta distinción es el resultado de la determinación de todos y cada uno de los integrantes del club; felicidades a los jugadores, al entrenador, a la administración, a todo el cuerpo técnico y médio y, por supuesto, a los aficionados. Espero volver a verle próximamente", dice la misma.

La carta del presidente de la FIFA llegó en medio del reclamo de los puntos. Vale recordar que los tricolores argumentan que luego de la expulsión de Diego López, entrenador de Peñarol, Michele Fini se hizo cargo del equipo aurinegro durante algunos minutos sin contrato registrado en AUF y por lo tanto no estaba habilitado para ello.

De acuerdo a lo que ya explicó Ovación, la dilucidación del reclamo de puntos que hizo Nacional puede demorarse más de lo previsto e incluso conocerse después de comenzado el Uruguayo 2019.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)