NACIONAL

El medio es una incertidumbre

Antes las dificultades de creación en los últimos partidos, podrían entrar Luis Aguiar o Sebastián Rodríguez

Luis Aguiar y Alexander Medina. Foto: Archivo El País.
Foto: Archivo El País.

El domingo no habrá excusas. El piso de Saroldi está espectacular y Nacional tendrá la posibilidad de mejorar principalmente en su juego, porque en cuanto a resultados ya logró volver al triunfo contra Racing.

Para ello es que Alexander Medina piensa en cambios para visitar a los darseneros. Y los mismos se darán en la mitad de la cancha, más allá de la variante obligada por la ausencia de Angeleri.

El entrenador tricolor ya manifestó públicamente que su equipo está fallando en la creación de fútbol y buscará, con cambios, mejorar ese aspecto.

El que es inamovible del equipo titular es Christian Oliva, que permanecerá en la mitad de la cancha, más ahora que de a poco está volviendo a ser el jugador que explotó en el primer semestre.

Los que podrían salir de la oncena son Santiago Romero, de rendimientos irregulares, y Matías Zunino, que ha tenido una pronunciada baja en sus últimos rendimientos. Es ahí cuando asoman Luis Aguiar y Sebastián Rodríguez, con mayores chances de ingresar para el primero, que no ha jugado en los últimos cuatro partidos del Clausura.

En la ofensiva, Medina seguiría apostando a Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio.

En tanto, ayer los jugadores que no jugaron o tuvieron pocos minutos contra Racing jugaron un amistoso y vencieron a Rentistas 2-1 con goles de Aguiar y Barcia. Nacional jugó con Centurión; Cotugno, Rolín, Erramuspe, “Tata” González; “Seba” Rodríguez, Neves, Aguiar; De Pena, Barcia y Castro.

La tercera igualó.

La reserva de Nacional empató 0-0 contra Racing ayer en Los Céspedes, en un partido que tuvo una gran actuación del arquero visitante. El equipo de Ligüera formó con Agustín Buffa; Maxi Villa, Mathías Laborda, Nicolás Rodríguez, Matías Viña; Emiliano Sosa, Joaquín Trasante, Agustín Tejera, Agustín Sant’Anna; Diego Castañeda y Thiago Vecino.

Formativas, ante Rampla.

El próximo fin de semana Nacional enfrentará a Rampla Juniors por la tercera fecha del Clausura. El sábado en Los Céspedes y el domingo de visita.

Angeleri estará un mes afuera.

Marcos tendrá un mes de recuperación debido al traumatismo de cráneo y fractura de tabique nasal que sufrió por el choque con Romero.

Dos arqueros de Young.

Luis Mejía está junto a la selección de Panamá y por eso el domingo el arquero suplente será Guillermo Centurión, nacido en Young como Conde.

Ya se venden entradas.

Desde ayer están a la venta los boletos para el partido del domingo a un costo de $500 para socios de Nacional y $600 las generales; están en Abitab.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º