INTER DE MIAMI

Medio español asegura que David Beckham quiere a Suárez y Messi en su equipo

“Beckham los quiere” es el título de la edición del jueves –que adelantó en la noche de este miércoles a través de su cuenta de Twitter- de Mundo Deportivo.

Portada del jueves del diario español Mundo Deportivo, que anuncia la noticia. Foto: @mundodeportivo
Portada del jueves del diario español Mundo Deportivo, que anuncia la noticia. Foto: @mundodeportivo

Un medio español asegura que David Beckham quiere que Luis Suárez y Lionel Messi –hoy jugadores del Barcelona FC- se sumen a las filas del Inter de Miami, propiedad del ex futbolista inglés.

“Beckham los quiere”, es el título de la edición del jueves –que adelantó en la noche de este miércoles a través de su cuenta de Twitter- de Mundo Deportivo. “El inglés, que ya ha tentado al uruguayo, pretende juntar a ambos en el Inter de Miami de la MLS pero en el Barça están convencidos que Leo renovará”, es el texto que acompaña la portada.

En tanto, Marca sostuvo este miércoles que Beckham también sondeó –además de a Suárez- a Edinson Cavani.

Días atrás, Suárez fue consultado acerca de los rumores que lo vinculaban al club del inglés. "Me queda otro año con el club (por el Barcelona) y la opción de un tercero", dijo y negó que los rumores de interés de clubes hayan llegado a ser negociación. "Nada ni del Inter de Miami ni de la Juventus, nada. Uno lleva muchos años, te tenés que acostumbrar. En Barcelona estás en el mejor equipo del mundo, tenés que acostumbrarte que hablen que van a traer delanteros", dijo entrevistado por Último al Arco de Sport 890.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)