PEÑAROL

Medio conforme

Pablo Bengoechea habló en conferencia de prensa y explicó que el clásico "carbonero" fue bueno de mitad de cancha para abajo. "En la ofensiva no estuvimos muy inspirados", explicó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bengoechea, DT de Peñarol. Foto: Archivo El País.

Peñarol volvió a los entrenamientos luego del partido clásico y Pablo Bengoechea fue el primero en dar la cara. El DT aurinegro brindó una conferencia de prensa en "Los Aromos" donde evaluó el partido, con el que no quedó conforme.

El riverense expresó que su equipo no jugó como él pretendía. Si bien en el aspecto defensivo tuvieron un buen desempeño, no fue igual en el ataque y no pudieron inquietar a Nacional. "Todos los futbolistas pueden tener una mala jornada. En los partidos anteriores siempre uno de los que juega adelante estaba inspirado, el otro día nos pasó que todos tuvieron una mala tarde".

Una de las decisiones más cuestionadas por los hinchas fue el ingreso de Gonzalo Viera en lugar de Jonathan Urretaviscaya, luego del gol del empate. Según Bengoechea era algo que se había planificado en la semana para cuidarse del juego de Recoba.  "Mi intención era volver a tener un jugador de características defensivas en la cancha. Habíamos previsto que si entraba Recoba y el resultado lo pedía, debía tener una atención especial. Como faltaban pocos minutos y no teníamos muchas jugadas ofensivas, entró Viera", justificó el entrenador aurinegro

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)