NACIONAL

Medina: "Este pico era de 32 minutos pero de seis puntos"

El entrenador tricolor analizó que sus dirigidos entraron distraídos al juego contra Liverpool, pero lograron ponerse en partido y llevarse la victoria.

Alexander Medina en Nacional
Foto: Gerardo Pérez

Alexander Medina evaluó el partido contra Liverpool culminado este miércoles con la disputa del pico de 32 minutos y dijo que "reconforta" el buen momento del equipo al treparse a la cima de la Anual y estar en cuartos de final de la Copa Sudamericana.

"Se venía trabajando bien, haciendo buenos torneos en el plano internacional y en el local. Ahora falta menos, pero la estamos peleando en los dos frentes. Hay que coronarlo con el campeonato", afirmó el "Cacique".

El entrenador criticó el inicio de su equipo, cuando Liverpool consiguió el empate a los nueve minutos de iniciado el pico. "Sabíamos que ellos iban a venirse y en esas jugadas nos conivrtieron un gol. Ahí sentimos el impacto para bien", afirmó y dijo que a partir de ahí cambiaron.

"En tan poco tiempo tenés que salir con intensidad desde que se reanuda el juego. Levantamos con el gol recibido y ahí fue que empatamos. Inclusive antes del gol de Liverpool tratamos de modificar", aseguró.

También habló de la importancia del partido. "No era uno más para nosotros, lo hablamos mucho en la interna. Veníamos a jugarnos la punta de la Anual. Este pico era de 32', pero era de seis puntos. Lo hablamos con los jugadores", manifestó.

Finalmente, luego de 10 días en los que mucho se habló de la quinta amonestación que se tenía que sacar Alfonso Espino para cumplir la fecha de sanción en la jornada libre, el DT dijo: "El objetivo era ganar; si venía la amarilla de Espino mejor".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º