NACIONAL

Medina y una oncena que le gustó

Para el pico con Liverpool, el DT colocaría el mismo equipo de la Copa con la excepción de Oliva

Medina
“Cacique”.Medina ya tiene el equipo pensado para enfrentar los restantes 32’ a Liverpool. FOTO: Gerardo Pérez. 

Nacional tiene la cabeza puesta en el pico de 32 minutos (más tiempo de adición) contra Liverpool del próximo miércoles, en el que gana 1-0 y que de confirmarse ese resultado llegará al primer lugar de la Tabla Anual, que es importante para la definición del Uruguayo.

Para el juego en Belvedere, Alexander Medina podrá cambiar el equipo que inicialmente había puesto el 22 de septiembre; con el único futbolista que no podrá contar es con Christian Oliva, debido a que el volante central ya fue sustituido por Matías Zunino.

Respecto a esa oncena, el “Cacique” haría cuatro cambios por lo menos: Fucile por Cotugno, “Rafa” García por Erramuspe, Zunino por Oliva y “Chory” Castro por Viudez. Se podría llegar a una quinta variante, porque Luis Aguiar podría ingresar en lugar de Sebastián Rodríguez, en la principal interrogante que tiene Medina para el miércoles.

Si se confirma el equipo que el DT tiene en mente, sólo tendría una variante respecto al que le ganó a San Lorenzo por la Copa Sudamericana y sería precisamente la ausencia de Oliva y el ingreso del “Canario” o de “Seba” Rodríguez.

En resumen, Nacional jugaría el pico ante los negriazules con Conde; Fucile, García, Rolín, Espino; Zunino, Romero, Aguiar o Rodríguez; Gonzalo Castro, Leandro Barcia y el argentino Gonzalo Bergessio.

Vale recordar que los tricolores no jugarán el próximo fin de semana ya que le ganarán los puntos a El Tanque Sisley. Entre el 6 y el 7 de octubre se disputará íntegramente la fecha 11 del Torneo Clausura.

Pezzolano y casi los mismos

Con la única variante de Cristian Souza por Lucas Ocampo, el técnico de Liverpool Paulo Pezzolano planea colocar en el resto del equipo la misma oncena que jugó los primeros 58 minutos. Es decir, el equipo sería con Bava; Gabrielli, Cáceres, Martín González, Rosso; Caballero, Bajter, Hernán Figueredo, Souza; Martínez y Ramírez. Ayer entrenaron en el complejo Campomar de fútbol 5.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º