Publicidad

Medina guardará el secreto hasta el final

Compartir esta noticia
Fluminense vs. Nacional. Foto: Reuters
PILAR OLIVARES

NACIONAL

Todo apunta a que el "Cacique" mantendrá la oncena que inició el partido en Río de Janeiro, pero hasta una hora antes del choque con Fluminense cabe la posibilidad de que meta algún cambio.

El empate 1-1 conseguido en Río de Janeiro ante Fluminense en el partido de ida por cuartos de final de Copa Sudamericana da tranquilidad a Nacional, pero no certezas. Los tricolores saben que les esperan 90 minutos complicados ante un rival brasileño que llega herido y con ganas de revancha.

El desempeño del equipo tricolor fue bueno, especialmente en los primeros minutos, aunque decayó luego de tomar el gol inesperado porque hasta ese momento dominaban los uruguayos. Es por eso que Alexander Medina ha trabajado con la misma oncena que inició el juego en Río, pero ello no quiere decir que sea la que salte a las 19.30 de este miércoles a un repleto Parque Central.

En realidad la única duda parece radicar en la ofensiva, sobre todo por la posición de Gonzalo Castro. El "Chory" no hizo un gran partido en Brasil, pero tiene lugar seguro en la formación titular. Sin embargo, podría pasar a ocupar la banda zurda (donde sí ha rendido muy bien), salir del equipo Carlos De Pena e ingresar Leandro Barcia para acompañar a Gonzalo Bergessio en el ataque.

Por lo tanto, un posible equipo es:

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad