NACIONAL

Medina: “El equipo estuvo muy bien”

El DT tricolor habló tras el 3-0 ante Fénix.

Foto: Gerardo Pérez.
Foto: Gerardo Pérez.

“El equipo estuvo muy bien, con un juego fluido, con muchas situaciones de gol, fuimos contundentes en la red adversaria en ese primer tiempo y nos dio tranquilidad para el desarrollo de todo el encuentro. Todo el equipo estuvo bien, en rendimientos individuales, colectivos, en circulación del balón y en circuitos de ofensiva”, explicó Alexander Medina sobre sus conclusiones tras la goleada 3-0 a Fénix.

“Tuvimos buenas salidas desde el fondo. El penal se genera con una salida de Conde, el segundo gol también llega desde una salida de Conde. Y varias situaciones de gol que hoy tuvimos fueron a través del juego elaborado, del juego de posesión y salidas desde el fondo claras”, agregó el DT.

Luego, el “Cacique” se refirió a lo que sucedió en el complemento, donde Nacional no tuvo ni la intensidad ni la agresividad de la primera parte: “Hay una sumatoria de factores que influyen a la hora de bajar un poco el nivel. Nosotros creamos algunas situaciones de gol en el segundo tiempo de forma clara y no tuvimos la contundencia del primer tiempo. No sé cuántas más tuvimos en el primer tiempo, pero sí las concretamos. Se bajó un poco el nivel de intensidad”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)