NACIONAL

Medina cambia la oncena que perdió ante Defensor

Para recibir a Racing en el Parque Central, el tricolor cambiará medio equipo.

Figuras. Junto a Viudez, Luis Aguiar y Sebastián Fernández fueron los mejores de Nacional contra Fénix. Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

Nacional viene de perder la punta del Torneo Clausura y dejar su invicto, además de descontar la ventaja en la Tabla Anual, pero venía de una semana corta por el viaje a Buenos Aires por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. Ahora, con una semana de trabajo y más descanso, se apronta para recibir a Racing en el Gran Parque Central.

Los tricolores habían hecho las habituales variantes en el equipo titular para mantener frescos a sus habituales titulares para la Copa, pero con la vuelta contra San Lorenzo recién dentro de un mes (26 de septiembre), Alexander Medina tiene un espacio para jugar con otros jugadores. Tendrá tres semanas sin partidos ni viajes entre fecha y fecha del fútbol local.

De esta forma, jugadores como Esteban Conde, Jorge Fucile, Rafa García, Luis Aguiar, Tabaré Viudez y Sebastián Fernández, titulares en la Copa y afuera del equipo en el Clausura, estarán desde el vamos en próximo sábado ante la "Escuelita" desde las 16 horas.

Los jugadores que saldrán de la oncena son Luis Mejía, Guillermo Cotugno, Rodrigo Erramuspe, Sebastián Rodríguez, Leandro Barcia y Brian Ocampo (suspendido por un partido tras la expulsión ante los violetas).

Así es que Nacional formará con: Esteban Conde en el arco; Jorge Fucile, Rafael García, Marcos Angeleri y Alfonso Espino en la defensa; en materia de volantes Matías Zunino, Christian Oliva y Luis Aguiar; y entre los más adelantados Tabaré Viudez, Sebastián Fernández y Gonzalo Bergessio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º