NACIONAL

Medina: "Nos vamos calientes"

"Necesitábamos futbolistas que estén frescos", dijo respecto a las nueve modificaciones que realizó en el equipo.

Foto: Francisco Flores.
Foto: Francisco Flores.

"Nos vamos con un sabor amargo. Hicimos méritos para ganarlo en el segundo tiempo, pero arrancamos dos goles abajo y es nos complicó. Mejoramos en el juego y tuvimos muchas situaciones de gol como para convertir el tercero, pero no nos alcanzó", dijo Alexander Medina tras el empate entre Nacional y Atenas, que le quitó la posibilidad a los tricolores de llegar a la última jornada como líderes de la Anual

“Obviamente no es el resultado que queríamos ni el que venimos a buscar. Nos vamos calientes por lo que sucedió”, agregó el entrenador albo.

Por otro lado, sobre las nueve modificaciones que realizó (sólo mantuvo a Alfonso Espino y el “Colo” Romero respecto a la oncena que entró jugando el miércoles contra Fluminense por la Copa), señaló: “Hicimos una evaluación de los jugadores. Venían de jugar un clásico y un partido en Brasil con viaje de por medio. Necesitábamos futbolistas que estén frescos. La oncena ya estaba hecho antes del partido de Peñarol y de conocer el resultado de ese partido. Hay jugadores que están desgastados y golpeados después de jugar un clásico, hacer un viaje a Brasil y después realizaron un desgaste importante. Hay jugadores que se están recuperando y no llegaron en plenitud para este partido”.

Igualmente, Medina reconoció que “tuvimos innumerables oportunidades de gol pero pegaron en los palos, sacaron una en la línea y hubo malas definiciones, pero en este momento no hay que buscar excusas. Hay que mirar para adelante porque depende de nosotros”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados