NACIONAL

Medina acelera pensando en la actividad oficial

Los tricolores trabajaron en la mañana de este miércoles en Los Céspedes mientras continúan con la concentración en un hotel cercano. 

Tata
Álvaro González en acción en el entrenamiento. FOTO: Ariel Colmegna. 

Nacional volvió a los trabajos en la mañana de este miércoles y entrenará nuevamente por la tarde, en la práctica que será a puertas cerradas para la prensa y para el público. 

Con varios hinchas que se hicieron presentes en Los Céspedes, el grupo se dividió en dos para el entrenamiento matutino. Una parte del plantel trabajó en la cancha uno junto a los "profes" Guillermo Souto y Richard González, mientras que la otra parte del grupo trabajó bajo las órdenes del técnico Alexander Medina y de su ayudante Fernando Machado. Luego intercalaron. 

Los que hicieron ejercicios con los preparadores físicos realizaron trabajos físicos con pelota, donde algunos de ellos incluían definición.

En tanto, los que realizaron los ejercicios con el DT hicieron trabajos tácticos con pelota, donde el "Cacique" empezó a tirar algunas pistas. Primero trabajó con 14 jugadores (incluyendo al juvenil arquero Franco Israel; los goleros se fueron rotando) donde no estaba Jorge Fucile ni Santiago Romero, que formaron parte del otro grupo de trabajo.

Además, Medina trabajó con una línea de cuatro defensas con Matías Zunino, Guzmán Corujo, Diego Polenta y Alfonso Espino. Alexis Rolín se ejercitó con el otro grupo. Vale recordar que el capitán está suspendido para los primeros tres partidos de la Copa Libertadores, pero podrá estar en el equipo para la final de la Supercopa Uruguaya. 

Nacional está viviendo la semana de concentración en un hotel cercano a Los Céspedes y continúa entrenando en doble y triple turno. Este jueves dos jugadores hablarán con los medios de prensa. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)