peñarol

Medidas para la fiesta en el Campeón del Siglo

Autoridades de Peñarol, del Ministerio del Interior y de Policía Caminera tomaron una serie de medidas para mejorar el flujo de tránsito en el zona de influencia del estadio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Peñarol

Autoridades de Peñarol se reunieron con mandos operativos del Ministerio del Interior y de Policía Caminera, con el propósito de mejorar el flujo en la zona de influencia del estadio para la fiesta que se llevará a cabo esta noche.

Se adoptarán las siguientes medidas: generar una zona de exclusión entre la intersección de las rutas 8 y 102 y ruta 102 y Camino Regadío. Se prohibirá el estacionamiento de vehículos en las banquinas de la ruta 8 y 102. Quienes no cumplan con esto último serán sancionados con las multas correspondientes. 

Además, las autoridades e invitados que utilizarán el estacionamiento A deberán mostrar, al llegar a la zona de exclusión, su cédula de identidad al personal del club para poder ingresar.

Mientras que los palquistas y butaquistas que tengan en sus boletos reservas en el Estaciionamiento B deberán mostrar esos tickets al llegar a la zona de exclusión. Por otra parte,quienes no tengan estacionamientos reservados, dispondrán de un estacionamiento sin cargo sobre el camino Siete Cerros. Dicho predio estará debidamente señalizado y el acceso será por orden de llegada. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)