violencia en el deporte

Medida de los árbitros "no es la mejor", opinó Bonomi

En relación a la decisión de los árbitros de no arbitrar el partido de Rampla del fin de semana por la agresión a los jueces, el ministro del Interior considera que "no pueden contradecirse los esfuerzos respecto a la seguridad".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La salida de Danubio de Rampla. Foto: Tenfield

El ministro del Interior Eduardo Bonomi afirmó que no está “seguro que sea lo mejor" la decisión de los jueces de fútbol de no arbitrar el partido entre Atenas y Rampla el próximo fin de semana debido a la agresión que recibieron los jueces el sábado pasado durante el partido entre Rampla-Danubio, cuando hinchas de los "picapiedras" arrojaron proyectiles a los jueces al final del encuentro deportivo.  

El jerarca aclaró, sin embargo, que "es una decisión que toman los árbitros, creo que en todas las cosas que se hagan respecto a la seguridad, la convivencia, hay que poner en línea varios esfuerzos y no pueden contradecirse los esfuerzos. Quizás haya que sentarse a hablar entre más gente”.

En relación a la agresión de los árbitros, que derivó en que este fin de semana se suspenda el partido entre Atenas y Rampla porque los jueces no arbitrarán, Bonomi dijo que "es lo que de vez en cuando pasa y es lo que contribuye a entorpecer los esfuerzos para encarar el deporte de otra forma". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)