CONMEBOL

Mediapro producirá las transmisiones de la Libertadores, Sudamericana y Recopa

La compañía catalana establecerá un centro de operaciones en Buenos Aires donde recibirá las señales de todos los países y desde allí la distribuirá en tres idiomas.

Foto: AFP
Gremio, último campeón de la Libertadores. Foto: AFP

El grupo catalán Mediapro será el responsable del centro de producción de la Conmebol para los próximos cuatro años, por lo que producirá y distribuirá la señal de tres competiciones y 263 partidos a televisiones de todo el mundo desde sus instalaciones de Buenos Aires, informó la firma este miércoles.

El Grupo Mediapro ha sido seleccionado por la Conmebol para la creación del centro de operaciones (hub) desde el cual se llevará a cabo la integración, producción y distribución de la señal internacional de sus tres principales competiciones: la Conmebol Libertadores, la Conmebol Sudamericana y la Conmebol Recopa.

Este centro audiovisual recibirá las imágenes de los 263 encuentros de estas tres competiciones, disputadas en los 10 países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

La propuesta presentada por Mediapro Argentina ha sido considerada la mejor desde el punto de vista técnico y económico y por ello Mediapro pondrá en funcionamiento en Buenos Aires un centro de producción exclusivo para este proyecto. Este centro, equipado con la tecnología más avanzada, integrará, producirá y distribuirá las señales recibidas desde los distintos estadios.

A la señal se añadirán gráficos y comentarios en tres idiomas (español, portugués e inglés) y se generará todo el contenido complementario: titulares, redes sociales, vídeos promocionales, etc.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º