DANUBIO

Media Europa pregunta por Ardaiz

Barcelona, Real Madrid, Liverpool, Mancester City, Porto... Los grandes de Europa están sondeando al joven delantero franjeado, pero por ahora ninguno realizó una oferta formal por él.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Joaquín Ardaiz. Foto: Danubio.org.uy

Joaquín Ardaiz es un delantero de 17 años formado en Danubio que está llamando la atención de varios de los más grandes equipos de Europa.

Barcelona, Real Madrid, Manchester City, Liverpool y Porto son algunos de los nombres que han mostrado interés en la perla de la cantera franjeada. De hecho, el club portugués es el que lleva más tiempo siguiendo sus pasos.

Desde el club, que es dueño del 100% de la ficha del jugador, admiten los contactos de todos ellos, pero mantienen que ninguno ha dado el paso todavía de realizar una oferta formal, desmintiendo así la versión que hoy publicaba Sport, que aseguraba que Porto llevaba gran ventaja en la operación y en la que bautizan a Ardaiz como el "nuevo Luis Suárez" por su origen salteño. 

"Hay muchos sondeos. Llaman a cada rato y se habla mucho, pero concreto no hay nada.", dijo a Ovación Eduardo Pisoni, Pro-Secretario del club de la Curva. 

El mismo Pisoni da detalles de las características del jugador, al que aleja un poco de Suárez. "Es un jugador distinto. No es tan fuerte como él sino más técnico. También es grande (1'81-1'82 m) pero con buen manejo de la zurda. Es un nueve goleador y recién cumplió los 17 años", relata. 

Habrá que esperar para saber cuáles de todos esos grandes interesados da el primer paso por Ardaiz, que tras triunfar en juveniles ya está entrenando en el primer equipo de Danubio.

Joaquín Ardaiz. Foto: Danubio.org.uy
Joaquín Ardaiz. Foto: Danubio.org.uy
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)