LUIS MALDONADO

"Cuando me vean jugar se darán cuenta que soy el típico zaguero uruguayo"

El zaguero que contrató Peñarol no quiso profundizar sobre sus características de jugador y dijo: "no vendo humo".

Luis Maldonado, nuevo futbolista de Peñarol
Luis Maldonado, nuevo futbolista de Peñarol

El zaguero uruguayo Luis "Toco" Maldonado no quiso dar muchos detalles de sus características de futbolista porque dijo que no le gusta venderse "como si fuera (Fabio) Cannavaro", pero avisó: "no doy ninguna pelota por perdida y me gusta ser intenso".

Maldonado confesó su amor por Peñarol y dijo: "en las últimas horas estuve muy nervioso y tenso porque se hablaba y se hablaba pero no se definía nada. Tenía posibilidad de renovar con The Strongest pero esperé por esta oportunidad".

En diálogo con 100% Deporte (Sport 890), Maldonado dijo: "para todos jugador uruguayo es grandioso vestir la camiseta celeste y la de Peñarol. Toda mi familia es de Peñarol, así que estoy feliz".

Recordó que debutó en Progreso de la mano de Rosario Martínez y que ahora solucionó su llegada a los aurinegros con el vicepresidente Rodolfo Catino.

"Con Leo (Ramos) nos conocemos de Progreso y ya me había querido llevar a Danubio, pero no se pudo. Con Gonzalo (De los Santos) también nos conocemos, de Miramar Misiones. Soy de pocas palabras y me gusta trabajar en silencio", remarcó Maldonado.

Al pedido de que describa sus virtudes respondió contundentemente: "no vendo humo. No quiero venderme como si fuera (Fabio) Cannavaro. Cuando me vean jugar se darán cuenta que soy el típico zaguero uruguayo. Soy intenso en la marca y no me gusta dar ninguna pelota por perdida".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º