MÉXICO

"Me voy a Uruguay y soy figura", dijo Briseño pero Lozano y Gorriarán lo cuestionaron

El defensa de las Chivas de Guadalajara quiso destacar el nivel del fútbol mexicano y terminó teniendo una declaración un tanto polémica.

El festejo de Brian Lozano tras su gol en el duelo entre Santos Laguna y Necaxa. Foto: @ClubSantos.
El festejo de Brian Lozano tras su gol en el duelo entre Santos Laguna y Necaxa. Foto: @ClubSantos.

Antonio Briseño es defensa de Chivas de Guadalajara y tiene una extensa trayectoria jugando en Atlas, Tigres, Juárez, Veracruz y Feirense de Portugal y en las últimas horas quedó en el ojo de la tormenta tras unas polémicas declaraciones.

En diálogo con Fox Sports México, el atacante quiso destacar el nivel del fútbol mexicano y manifestó "la liga mexicana es de las mejores del mundo y hay mucha calidad porque se paga muy bien" y agregó: "si miras a Uruguay o Argentina, es diferente".

De todas maneras fue más allá y también remarcó: "Yo te juro que me voy a Uruguay o Argentina y soy figura". "Hay demasiada calidad de jugadores aquí en México, y es de las ligas más difíciles de jugar", sentenció.

Las declaraciones no cayeron muy bien en dos de los uruguayos que juegan en México y que defienden al Santos Laguna: Brian Lozano y Fernando Gorriarán.

El mediocampista defensivo, surgido de River Plate, comentó: "ver para creer, parece fácil", mientras que el "Huevo" agregó otra respuesta: "Parece muy fácil la liga uruguaya, pero hay que jugarla para comprobar eso

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados