ARGENTINA

"Me tuvieron que convencer para quedarme"

El San Lorenzo de Diego Aguirre no pasa un buen momento y el entrenador uruguayo es el más apuntado. El presidente, el momento en la Libertadores y el inicio del torneo, lo respaldan.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: La Nación / GDA.

La situación de Diego Aguirre en San Lorenzo es inestable o al menos para algunos como Marcelo Tinelli, vicepresidente del club. Por otro lado, el entrenador uruguayo cuenta con el apoyo del presidente, Matías Lammens, que hoy lo ratificó en su puesto.

Entrevistado en el programa Último al arco de Sport 890, la "Fiera" manifestó que "me tuvieron que convencer para quedarme, hace diez días firmé la renovación de mi contrato y ahora pasa esto", en relación al momento que atraviesa el club donde el golpe más duro fue la eliminación de la Copa Argentina a manos de Deportivo Morón, equipo que milita en la Segunda División.

A pesar de las cosas que se hablaron en la vecina orilla, el entrenador afirmó que "no di mucha bola a las cosas que se dijeron estos días., Todo lo que dice Marcelo Tinelli acá en Argentina repercute mucho". De todas maneras, el presidente Cuervo dijo, en conferencia de prensa, que "la reunión con el técnico fue para entender algunas cosas que veníamos viendo en la cancha y nos preocupaban".

"Lo de Morón nos golpeó y por eso era necesaria esta charla, mirarnos a la cara. Fue muy positiva para todos, mostrarnos juntos, unidos y sacarlo adelante", expresó Lammens que no quiso poner plazos en el trabajo de Aguirre y ratificó al entrenador uruguayo que el próximo fin de semana debutará en la Superliga ante Racing, en un partido que no será sencillo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)