OVACIÓN TV

"Me tomó por sorpresa la renuncia de Gustavo, pero lo entendí"

"Hace tiempo que Nacional no tenía un vestuario así. El grupo se veía campeón de América", dijo Alejandro Lembo.

"Queremos una persona que conozca el club, que tenga un modelo de juego que a la gente le guste", dijo Alejandro Lembo, gerente deportivo de Nacional, este jueves al mediodía en Ovación TV sobre la elección del nuevo entrenador. 

Si bien no quiso dar nombres, señaló: "El perfil de técnico que quiero ya lo tengo definido. No hay solo que ver el entrenador, también hay que ver cómo está conformado el cuerpo técnico. Apuntamos a un proyecto a largo plazo. La semana que viene tendríamos que tener el DT definido. No sé si lunes o martes pero sí en la semana".

Consultado por la decisión de Gustavo Munúa de no continuar en el cargo de DT, explicó: "Me llamó el domingo para trasmitirme lo que había resuelto. Me tomó por sorpresa su renuncia, pero lo entendí".

"Tuvimos una semana fatal al finalizar el campeonato, tres lesionados y anímicamente no quedaron bien luego del partido con Boca", reflexionó acerca de la evaluación del semestre.

"Hace tiempo que Nacional no tenía un vestuario así. El grupo se veía campeón de América", agregó.

Por otra parte, recalcó que pensando en lo que viene "lo más importante es retener los 11, mantener para mí es mejor que traer de afuera". 

"Tuvimos llamados por los 11 titulares, desde los más grandes a los más chicos", añadió.

Foto: El País.
Foto: El País.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)