ESPAÑA

"Considero que, con 23 años, no me las sé todas"

"Josema" Giménez habló previo al derbi ante Real Madrid y dejó una polémica con el Santiago Bernabeu.

Foto: @Atleti
Foto: @Atleti

"Josema" Giménez se ha convertido en una pieza importante en este Atlético de Madrid. Diego Simeone le ha dado varios partidos de titularidad y tanto él como Diego Godín se han afianzado en la zaga que ha iniciado la gran mayoría de los partidos.

El defensa uruguayo brindó una entrevista para el portal de La Liga previo al duelo ante Real Madrid de este sábado y afirmó: "En un partido de este estilo tiene que jugar mucho la cabeza. También pasa mucho por el tema del corazón, del sentir. El que gana el partido es el que más lo quiera. No importa cómo se juega, se gana. Lo importante y lo principal va a ser ganar, sea bonito o feo".

De todas maneras, Giménez "chicaneó" con el hecho de jugar el derbi en el Santiago Bernabeu: "Es lindo. A pesar de la rivalidad, es un gran estadio. Jugar ahí es bonito. Si bien no tiene el ambiente que tiene el Wanda, es un ambiente de derbi. Para uno siempre jugar ahí es bonito y mas bonito ganar".

El zaguero uruguayo hizo referencia a la actualidad del club y precisó: ""Si bien tenemos los objetivos marcados como plantel, siempre queremos cumplir el objetivo a corto plazo para lograr el objetivo a largo plazo. Nuestro objetivo ahora es poder sacar adelante las situaciones que tenemos en contra en los partidos, sobre todo poder corregir los detalles para poder llevar a cabo el partido de la mejor manera posible".

En la entrevista no escapó de hablar de su colega, compatriota y compañero, Diego Godín, sobre el que manifestó: "Es diferente a lo que se puede vivir en otro equipo cuando llegás y no tenés un compañero de tu misma posición que sea del mismo país. Eso ha sido un plus en mi carrera. Siempre lo tuve al lado para hablarle, para pedirle consejos, sobre todo para mirarlo en la cancha y poder aprender de él muchas cosas".

Para finalizar, Giménez contó su experiencia personal: "Considero que, con 23 años, no me las sé todas. Estoy muy convencido de que tengo mucho margen de mejora en todos los sentidos. Mi mentalidad es esa. Quiero seguir aprendiendo y ser un gran central en el Atleti".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º