OVACIÓN TV

"Me sorprendió el bajo rendimiento de Uruguay"

Jorge Fossati visitó los estudios de El País TV y habló sobre varios temas, el paso de Uruguay por la Copa América, la posibilidad de dirigir a Paraguay, Munúa y su último ciclo en Peñarol

El ex entrenador de Peñarol y la selección uruguaya, quien se encuentra actualmente en Qatar, se refirió a la participación de Uruguay en la Copa América: "Me sorprendió el bajo rendimiento de Uruguay", además expresó: "Luis Suárez es el jugador más influyente de la selección".

Sobre la definición de dicho certamen afirmó: "Todo pinta para un Argentina - Chile en la final".

Luego, el entrenador sobre la posibilidad de dirigir a la Selección de Paraguay confesó "la propuesta de la selección paraguaya me mueve el piso". Aunque también fue sincero y dijo: "no es lo ideal tomar un proceso de selección a la mitad".

Fossati, a su vez, contó sobre su relación con Chilavert: "José Luis fue a mi casa cuando estaba trabajando allá, dirigiendo Cerro Porteño, para convencerme que tome a la selección". 


En relación al comienzo de Gustavo Munúa como entrenador dijo que "Gustavo dio muestras de que va a ser un gran entrenador, demostró muchísimas cualidades y estamos delante de un DT joven que pinta para mucho".

Además, expresó: "me gustaba como jugaba Nacional. Hizo una gran Copa Libertadores, pero lamentablemente hoy se analizan los resultados".

Para finalizar, agradeció a los hinchas carboneros: "debo agradecer porque se me reconoce como jugaba Peñarol y es lo que mas me llena". Y no se olvidó del 5-0 ante Nacional: "se que estas cosas trascienden y se te reconoce con el tiempo".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)