argentina

"Lo que más me sorprendió es la gente"

Tabaré Viudez, feliz en River, habló del mundo que rodea al "Millonario" y dijo que quiere seguir consiguiendo títulos en el club.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Tabaré Viudez. Foto: La Nación/GDA

"En Turquía estaba como loco y miraba todos los partidos pensando que podía estar acá. Cuando llegué, ya conocía a todos mis compañeros de verlos jugar y me recibieron de primera", explicó a Olé el uruguayo, flamante campeón de la Copa Libertadores.

Con respecto a lo que representa el mundo River, Viudez señaló: "Fue una locura total lo que viví. Y no lo imaginaba. Me tocó vivirlo y estoy demasiado feliz. Todo esto lo veía por la tele y me sorprendió un montón lo que es River. Lo que más me impresiona es la gente. Es tremendo cómo te sigue a cualquier lado, el cariño que te demuestra. Jugás siempre a cancha llena y, después de haber ganado todo lo que ganamos, fue impresionante. Además, la verdad es que se me hace muy difícil hablar con la prensa. Es otra de las cosas que me sorprendieron de River: está lleno de periodistas por todos lados y me cuesta eso".

"Como profesionales que somos, estamos para jugar al mejor nivel y nos sentimos bien. Y hay una competencia interna que es muy buena. Si nos concentramos y hacemos las cosas bien, ¿por qué no vamos a pelear? Seguro que se puede. Y sabemos que debemos ganar todo lo que queda", añadió.

Por otra parte, se refirió a su relación con Marcelo Gallardo, quien fue su compañero y DT en Nacional. "Salimos campeones, él se retiró y luego fue mi entrenador. Más adelante, yo me fui a Turquía, pero ya veía la clase de técnico que era. Y la verdad es que cuando me dijo de venir a River, ni lo dudé. Me volví loco para llegar. Hice toda una maniobra, no me dejaron y estuve seis meses allá sin jugar. Se enojaron y me dejaron medio a un costado. Por suerte, ya pasó y estoy acá. Por eso le agradezco al Muñeco y a la dirigencia, que logró que llegara a un club tan grande como River", puntualizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)