COPA SUDAMERICANA

"Yo me siento cómodo adentro de la cancha"

Sebastián Fernández, que cuenta con grandes posibilidades de ser titular contra Santa Fe, dijo tiene fe en el grupo para sacar adelante el partido y poder lograr la clasificación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sebastián Fernández y la boca llena de gol. Foto: Fernando Ponzetto

Sebastián Fernández fue clave el sábado frente a Juventud y si bien todavía no está confirmado el equipo de Nacional para esta noche, tiene grandes chances de ser titular frente a Independiente Santa Fe.

El delantero de Nacional habló con Ovación en Bogotá en la previa del partido revancha por la segunda ronda de la Copa Sudamericana y dijo que “es difícil, sabemos que son dos goles, que hay altura y que ellos son un gran equipo que viene haciendo las cosas bien, pero nosotros tenemos mucha fe en lo que somos como grupo y sabemos que para tener una oportunidad debemos hacer un partido perfecto”.

El delantero que el sábado convirtió dos goles en el triunfo ante Juventud de Las Piedras remarcó que “estamos preparados para dar lo mejor de nosotros y ver si nos toca la suerte de seguir adelante en la Copa”.

Tras su notable performance ante los pedrenses, Fernández le puede dar peso ofensivo a los tricolores y acerca de eso expresó que “yo estoy para el bien de Nacional y que nos sirva a todos, no me interesa hacer dos goles y que el equipo pierda y quede afuera. Yo quiero hacer lo que tengo que hacer para que el equipo clasifique. Ojalá me toque jugar y podamos avanzar”.

“Me venía tocando jugar poco, estuve en la pretemporada y después quedé afuera porque el equipo comenzó jugando muy bien. Me preparé para estar bien como lo hice en toda mi carrera, dando lo mejor en cada entrenamiento”, agregó “Papelito”.

Consultado acerca de cómo se viven las horas previas, Fernández contó que “el clima siempre es el mismo, la tensión se siente un poquito mas llegando el partido pero ahora lo tenemos que vivir con tranquilidad porque sino te mata la ansiedad”.

Fernández le puede dar variantes al ataque de Nacional, tanto por la derecha como por la izquierda, pero el delantero fue claro y sentenció diciendo que “yo me siento cómodo adentro de la cancha, eso es lo que me hace feliz y lo que me hace bien. Es para lo que trabajo todos los días. Después depende de Gustavo en cómo me vea y si cree que estoy para jugar”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)