PEÑAROL VS. LIVERPOOL

"No sé cómo me voy a sentir, será único"

Carlos Bueno jugará por primera vez contra Peñarol, con sus ilusiones de volver algún día a cuestas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
“Charly”. “Si Mario (Saralegui) no me pone, lo mato”, dijo el hoy negriazul Carlos Bueno. Foto: Francisco Flores

Me imagino el partido, el entorno, para mí va a ser un día único. Estar del otro lado va a ser difícil, pero es mi trabajo. Hoy me toca defender la camiseta de Liverpool y lo voy a tomar como el buen profesional que soy. Pero con mucho sentimiento", dijo Carlos Bueno, que se prepara para enfrentar por primera vez a Peñarol, el cuadro que ama.

"Es la primera vez que me toca jugar en contra, veremos qué me corre por las venas", agregó el delantero, quien mirando el sorteo se sorprendió de que el primer rival fuera Peñarol. "Uno pensaba que lo íbamos a enfrentar a mitad del torneo, pero bueno, llegó el momento ahora. Esperemos hacer un buen partido y para mí va a ser muy especial porque no sé cómo me voy a sentir", admitió quien no conoce a ninguno de los jugadores carboneros, salvo a Tomás Costa, con quien jugó en Chile.

"Ojalá me ponga Mario, si no lo mato. Je", bromeó sobre su posibilidad de ser titular el domingo. Para Bueno el partido ante los aurinegros es también la posibilidad de demostrarles que sigue vigente. "La idea es esa, quiero tener un buen torneo para lograr el objetivo de mis sueños. Pero tengo 15 partidos para tener un buen rendimiento. Mis sueños y mis ilusiones de volver algún día están siempre. Hoy vivo mi realidad y me deja tranquilo estar en un club que es muy bueno, que tiene muy buenos jugadores y con el que seguramente vamos a hacer un bueno torneo", añadió. "Charly" es muy querido por los hinchas carboneros. No en vano fue uno de los más aplaudidos en la despedida de Pacheco. "El cariño es mutuo. La gente sabe lo que yo siento y lo que he sufrido y sufro por más que tenga otra camiseta, como ahora cuando quedaron afuera de la Copa. Siempre digo que la gente es la que te pone y la que te saca. Cada cuadra que camino y a cada lugar que voy siento el cariño que me tiene la gente", contó.

"El domingo vamos a ir a ganar, quiero ganar, pero si me toca hacer un gol no lo grito por respeto a los hinchas".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)