nacional

“Me fui re caliente del partido”

Santiago Romero habló hoy en conferencia de prensa y dijo que tras el clásico llegó “re caliente” a su casa por el resultado, pero que con el paso de las horas terminó contento por otro gol anotado frente a Peñarol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El festejo tricolor luego del gol de "Colo" Romero. Foto: G. Pérez

“Yo me fui re caliente del partido. Llegué a la casa de mis padres y todos me felicitaban, pero yo estaba caliente. Fuimos a ganarlo, hicimos un trabajo táctico casi impecable hasta el gol de ellos y me fui con amargura. Con el paso de las horas me quedé contento con el gol, pero no con la fatalidad de peinar esa pelota para atrás”, dijo Santiago Romero en conferencia de prensa.

El “Colo” que anotó un nuevo gol clásico en este 2015, contó que “nos fuimos disconformes con el resultado pero no por lo hecho en la cancha”.

Con respecto a la infracción de Diego Forlán sobre Gonzalo Porras, el volante tricolor expresó que “yo no vi muy bien la jugada porque estaba de espalda, pero sí vi que Gonza quedó tirado con mucho dolor. Varios reclamaron la roja. Mirando la repetición podría ser perfectamente jugada de expulsión, pero son decisiones del árbitro que las debe tomar en milésimas de segundos”.

En cuanto a la actuación de Andrés Cunha, Romero dijo que “fue un clásico bastante tranquilo, no tuvo mayores polémicas salvo esa de Forlán o alguna otra, pero lo llevó bastante bien”.

Consultado acerca de si a Nacional le faltó ir en busca del segundo gol, el volante explicó que “capaz que después pensándolo y viendo cómo se plantaron ellos nos podríamos haber ido más arriba, pero con todo visto si terminaba el partido 1-0 se decía que habíamos hecho un partido impecable desde lo táctico”.

Por último, el “Colo” remarcó que “en lo personal estoy un poco preocupado porque acá hay que acostumbrarse a salir a ganar y hace tres partidos que no logramos un triunfo, dejamos varios puntos atrás y regalamos la punta del Apertura. Ahora hay que descansar y prepararse bien para enfrentar a Danubio, ganar y pasarle la responsabilidad al rival que va primero”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)