PEÑAROL

"Me quedo porque pienso que aún estamos a tiempo de arreglarlo"

El "Polilla" Da Silva descartó los rumores sobre su renuncia y habló sobre el momento del equipo."Nos está costando encontrar el gol y con el paso de los minutos empezamos a jugar con desesperación", dijo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Polilla Jorge Da Silva

Jorge Da Silva descartó su renuncia tras el empate con Boston River, según aseguró tras el partido el DT en la transmisión de VTV.

“Me quedo porque pienso que aún estamos a tiempo de arreglar este mal inicio y porque estoy convencido que este plantel tiene mucho más para dar. Como dijo el presidente, somos los responsables y los que tenemos que arreglar esta situación”, dijo.

“Lógicamente que los rumores se generan por la falta de resultados. La semana pasada quedó esa duda y es normal. Estamos preocupados porque creemos que Peñarol tiene un plantel como para hacer las cosas mucho mejor”, añadió.

"A los jugadores no tengo nada que reprocharles. Nos está costando encontrar el gol y con el paso de los minutos empezamos a jugar con desesperación. En el primer tiempo generamos ocasiones y en el segundo cometimos muchos errores. Cuando tuvimos para convertir no pudimos y luego lo sufrimos", aseguró sobre el mal momento de cara al gol de su equipo.

Por último, quiso pedir disculpas por las declaraciones en caliente que hizo tras la derrota contra Wanderers. "Quiero dejar algo claro: el otro día por ahí estaba un poco salido y realicé alguna declaración que pudo molestar a alguien. Yo respeto mucho al periodismo y si alguien se sintió afectado pido disculpas".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)