LIVERPOOL

“Me putearon todo el partido"

Carlos Bueno habló tras el triunfo de Liverpool ante Nacional 2-1 en Belvedere y criticó la actitud de los hinchas tricolores: “Me putearon todo el partido y perdieron conmigo de nuevo”.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Gerardo Pérez.

“Fue un partido especial, pero me sentí muy bien porque estoy agarrando ritmo y eso me gusta. Además este tipo de resultados me motivan para seguir demostrando cosas buenas en el equipo”, le dijo Carlos Bueno al programa Quiero Fútbol de Sport 890.

El delantero negriazul, indentificado con Peñarol por su pasado como jugador y confeso hincha aurinegro, contó cómo vivió un partido especial ante Nacional: “Cuando fui a saludar a Martín (Lasarte) le pedí que entrara unos metros para la cancha porque si iba para ahí donde él estaba me iban a putear. Igualmente me putearon desde que empezó el partido hasta que terminó pero me gusta porque donde vaya ya sé que me van a putear y eso es algo que me motiva”.

Por otra parte, Bueno explicó el festejo del gol que fue cuestionado por varios hinchas tricolores y hasta incluso por el dirigente Pablo Durán. En tal sentido, el delantero cerró diciendo que “¿Me vieron hacer algún gesto fuera de lo común? ¿Hice caras? Estuve casi que desconocido por completo por no haberme burlado ni reído, nada. Les quería ganar, les gané y grité ese gol como un clásico o como si lo hubiese hecho yo mismo, porque fue un gol importante en un partido importante. Pero más allá de eso, nunca apunté ni nada para la tribuna. El tema es que me putearon durante todo el partido y perdieron de nuevo conmigo”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados