ESPAÑA

"Me preocupa más que el himno tenga letra que la situación de Cataluña"

Sergio Ramos dijo que hoy en día la relación con Gerard Piqué ha mejorado bastante y que prefiere que el Barcelona siga en la Liga de España.

Sergio Ramos hizo el segundo tanto de Real Madrid. Foto: AFP.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, declaró que le "preocupa más como español" que el himno nacional "no tenga letra, que la situación de Cataluña".

En una entrevista con el programa El Transistor de Onda Cero, Ramos confesó: "Tengo ganas de que nuestro himno tenga letra porque siento la envidia sana de ver a otras selecciones mirando hacia arriba mientras cantan sus himnos".

Sobre la situación en Cataluña opinó: "Me duele la imagen de España como país a nivel mundial como español que soy. No me gusta que sucedan este tipo de cosas. Yo creo que juntos somos más fuertes".

A la pregunta de si se imagina una liga sin el Barcelona, Sergio Ramos explico: "Es complicado. A mí me cuesta creer que sean mayoría los independentistas, pero son suposiciones. Yo prefiero que el Barça esté en nuestra liga".

Finalmente, sobre su relación Gerard Piqué, comentó: "Si se compara con la antigua relación que teníamos, a día de hoy nos llevamos bastante bien. Antes prácticamente no había relación".

"Nos respetábamos porque nos tocaba jugar juntos y sabíamos que juntos hacíamos una de las mejores parejas de centrales del mundo de la que se ha beneficiado la selección. Cuando vas creciendo y madurando vas dejando al margen cosas a las que antes dabas importancia y que ahora no la tienen. Eso ha hecho que la relación mejore bastante", dijo al respecto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados