PEÑAROL

"Me pone muy feliz el momento del equipo"

Leonardo Ramos habló tras la goleada de Peñarol por 3 a 0 ante Fénix y dijo que se siente muy conforme por el momento y el rendimiento del equipo aurinegro.

Leonardo Ramos. Foto: Gerardo Pérez.
Leonardo Ramos en la goleada de Peñarol ante Fénix 3 a 0 en el CDS. Foto: Gerardo Pérez.

Peñarol venció a Fénix por 3 a 0 en el Estadio Campeón del Siglo y sigue con puntaje perfecto liderando el Torneo Clausura con 18 puntos.

Leonardo Ramos, entrenador del equipo aurinegro, habló tras el partido y dijo que “mantuvimos la pelota, jugamos por los costados y fuimos contundentes a la hora de atacar y llegar sobre el arco rival. Hubo algunos tiros en los palos y otros que atajó el arquero. Hicimos un muy buen partido”.

“Nos pone muy felices el momento del equipo, porque después del parate se podría haber dado una merma en el rendimiento, pero siempre dije que los jugadores nunca bajaron la intensidad de los entrenamientos y eso se ve reflejado en la cancha”, explicó el técnico de Peñarol.

Por otra parte, Ramos dijo que “en otro momento este parate por ahí hacía decaer el juego del equipo, mermaba la actitud de los jugadores y alguna otra cosa más, pero acá pasó todo lo contrario y eso nos deja más que conformes”.

El entrenador mirasol habló también del rendimiento del equipo y contó que “nos da mucha alegría porque hay un gran plantel. Hay cosas que se trabajan en la semana y después se ven plasmadas en la cancha. Tenemos jugadores de muy buen pie, recuperamos mucho la pelota y si eso no pasa en la mitad de la cancha, la defensa está sólida y el arco también”.

Un debut

Franco Martínez a la cancha

El volante juvenil Franco Martínez (18 años) hizo hoy su debut oficial con la camiseta de Peñarol (había estado en un amistoso con Danubio) luego de haber ingresado a los 71 minutos del encuentro ante Fénix. Acerca de eso, Leonardo Ramos dijo que “ya lo conocíamos y viene trabajando con nosotros. Tuvo minutos en un amistoso y demostró otra vez sus condiciones para jugar en Primera División.

Un gol

Lucas Viatri y un grito esperado

El delantero Lucas Viatri tuvo una tarde esperada vistiendo la camiseta de Peñarol: anotó su primer gol con la camiseta del equipo aurinegro a los 24 minutos luego de que Darío Denis le atajara un penal en el inicio del encuentro: ”Nos pone muy contentos por Lucas que al fin pudo convertir. Creo que hubo un solo equipo en la cancha y jugamos muy bien, la pelota le llegó y mucho a los delanteros y eso generó muchas situaciones de gol”.

Nadie afuera

Se habló de más

Leonardo Ramos fue claro a la hora de hablar del momento de los jugadores y recordó algunas cosas que se habían dicho en la pretemporada: “Nunca separamos a nadie del plantel. Acá nunca sacamos a ningún jugador y hubo periodistas que dijeron que sí, pero no me voy a meter en eso porque los jugadores están respondiendo y vienen trabajando muy bien”.

La política

No se mete en ese asunto

El entrenador de Peñarol fue consultado sobre el momento del club a nivel institucional de cara a las elecciones y como siempre, fue muy claro a la hora de dar una opinión al respecto: “No es algo de lo que yo deba hablar porque mientras yo sea empleado del club tengo que trabajar para que el equipo juegue bien y gane, y en eso estamos”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados