vea el video

"Me pintan como si yo manejara el club; soy uno más"

Tras una semana intensa, Lionel Messi habló sobre todo lo pasó durante los últimos días. Dijo que no existe ninguna rivalidad con el DT Luis Enrique: "Pido que no nos tiren mierda de afuera".

Si no puede ver el video correctamente, haga click aquí.

Se habló mucho sobre la interna de Barcelona . Se habló tanto en la semana que los propios futbolistas salieron al cruce con fuertes declaraciones. Lionel Messi, señalado por un supuesto enfrentamiento con Luis Enrique, afirmó tras la victoria ante Atlético de Madrid 3 a 1. "Me pintan como que manejo el club y soy uno más. No pedí nada ni quiero irme a ningún lado. Todo mentira. No es verdad que yo pedí que echen a nuestro entrenador".

Además, Lionel dejó en claro que se quiere quedar en Barcelona: "No tengo la intención de irme, nunca hablé con Chelsea ni con Manchester City". Messi, de 27 años, expresó al sitio Barca TV que no tuvo intenciones de irse "a ningún lado" luego del éxito 3-1 como local ante Atlético de Madrid por la fecha 18 de la liga española: "Escuché que se dijo que mi padre había hablado con Chelsea y con Manchester City; todo es mentira y hoy aprovecho para decir la verdad".

El argentino, quien anotó el tercer tanto de su equipo en el estadio Camp Nou y recibió una ovación, también apuntó que "muchas veces" la prensa se refirió a peleas con otros compañeros: "Se dijo que tuve mala relación con (Josep) Guardiola, (Samuel) Eto'o, (Zlatan) Ibrahimovic y que había echado a mucha gente. No es verdad y tampoco pedí que echaran a nadie".

Messi señaló que "no hay rivalidad" con el entrenador asturiano y que le duele que los rumores se originen desde los medios de comunicación catalanes: "Me pintan como que manejo el club y no es así. Yo no pido que tomen decisiones. Soy un jugador más del vestuario como todos mis compañeros. No tomo decisiones ni pido que las tomen. No exigí nada".

"Tenemos que estar más unidos que nunca. Que no nos tiren mierda. Sólo queremos conseguir cosas para el club", agregó el máximo artillero histórico de la liga española y la Liga de Campeones de Europa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)