NACIONAL

"Si me ofrecen quedarme, me quedo"

Jorge Bava tenía previsto no renovar contrato con la institución, pero su postura cambió con la designación de Gustavo Munúa como técnico.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jorge Bava

El martes terminó el contrato de Jorge Bava con Nacional y ese mismo día el plantel volvió a los entrenamientos. Sin embargo, el arquero no se hizo presente porque ya tenía tomada la decisión de no renovar su vínculo. Sin embargo, todo cambió en las últimas horas.

Bava busca continuidad, la que perdió con la llegada de Gustavo Munúa a la institución. Atajó algunos partidos en el Clausura cuando el capitán estuvo lesionado, pero fue muy poco para lo que pretendía. Entonces, tenía previsto escuchar ofertas, algunas que provenían del exterior, como la de Olimpia de Paraguay.

La situación ahora es diferente. Con la designación de su excompañero de arco como entrenador, el arco de Nacional está disponible y se entusiasma. "Lo que quiero es atajar, tener continuidad. Ahora con Gustavo de técnico la cosa es distinta, así que si me ofrecen quedarme, me quedo", dijo al programa 100% Deporte, de Sport 890.

Munúa y el gerente deportivo, Alejandro Lembo, deberán decidir si le ofrecen la continuidad a Bava, quien integra un lote de candidatos para ser el arquero tricolor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)