VIDEO

"No me manejo con nombres, juega el que esté mejor"

"Cuando esté bien físicamenteconversaremos", dijo Leonardo Ramos sobre el "Cebolla".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

Ramos atendió a los medios este miércoles a la mañana en Los Aromos. El DT se mostró satisfecho por lo hecho el último domingo en el debut ante El Tanque: "Mantuvimos la tranquilidad sabiendo que íbamos por buen camino. El equipo tuvo un buen rendimiento. Me gustó mucho la agresividad y el compromiso del equipo. Tuvimos transiciones rápidas. Se transformó en un equipo corto que es lo que buscábamos".

Pensando en el choque del sábado ante Liverpool, el entrenador confirmó que Ramón Arias "se sintió bien con la máscara" que lo protege del hundimiento de tabique nasal, por lo que estará desde el vamos. Lo mismo ocurrirá con Hernán Petryk a pesar de que Alex Silva ya cumplió su suspensión: "Hoy por hoy es el titular".

"Somos un cuerpo técnico que no tocamos el equipo. No somos de cambiar mucho", recalcó.

Consultado sobre el "Cebolla" Rodríguez, explicó: "Ha hecho casi siempre doble turno. Hizo fútbol también. Es un jugador distinto... No me manejo con nombres. Juega el que esté mejor. Cuando esté bien físicamente, conversaremos".

Por último, acerca de la salida a Belvedere, aclaró: "Peñarol si quiere salir campeón tiene que jugar en el lugar que le toque".

Equipo.

En el táctico de esta mañana, Ramos mantuvo el mismo 11 del debut conGastón Guruceaga; Hernán Petryk, Iván Villalba, Ramón Arias, Lucas Hernández; Nahitan Nández, Marcel Novick, Guzmán Pereira, Matías Mier; Gastón Rodríguez y Lucas Cavallini.

En los suplentes, en tanto, estuvieron: Kevin Dawson; Alex Silva, Ronaldo, Maximiliano Perg, Mathías Rodríguez; Nicolás Dibble, Tomás Costa, Ángel Rodríguez, Juan Martín Boselli; Cristian Rodríguez; Junior Arias.

Si no podés ver el video, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados