Fútbol

"Me llenan de orgullo todos los muchachos que llamé"

Se llevó a cabo la presentación de la despedida del "Chino" Recoba. "Élno sabe nada de lo que va a pasar en el partido", dijo Guillermo Marín, organizador del evento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Enrique Arrillaga.

Este jueves al mediodía, en el Hotel Hilton, Álvaro Recoba presentó su partido despedida que será el 31 de marzo en el Gran Parque Central. Acompañado por Guillermo Marín, organizador del evento por Imagen Deportiva, y José Luis Rodríguez, presidente de Nacional, dieron a conocer algunos detalles de dicho encuentro.

"Los partidos de despedida de Imagen Deportiva tienen más intensidad emocional que deportiva y a eso apuntamos. Espero que después del evento todos queden conformes y que podamos estar a la altura de este país y Nacional. Él no sabe nada de lo que va a pasar en el partido", dijo Marín.

Carlos Valderrama, Andrés D'Alessandro, Marcelo Gallardo, Christian Vieri, Francesco Toldo, Iván Zamorano, Martín Palermo, Javier Zanetti, Juan Sebastián Verón, Alexander Medina, Tabaré Viudez, Hugo De León, Nelson Abeijón y Fernando Cañarte. son algunos de los personajes que ya están confirmados. También estará el plantel de Nacional completo.

"Me llenan de orgullo todos los muchachos que llamé para invitar al partido. Simplemente quiero agradecer a todos. A Nacional, a José Luis (Rodríguez) por abrir las puertas del Parque y a Guillermo (Marín). No me quiero olvidar de Danubio que me dio mucho. Espero que sea un buen momento y que lo disfrutemos todos. No va a ser el último", explicó Recoba.

La venta de entradas será desde el lunes en Redpagos. El partido despedida del "Chino" será el 31/03 a las 19:00 horas en el Parque Central. "Los precios van a estar por encima de un clásico y por debajo de una obra de teatro", señaló Marín.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)