MAYADA

"Me llamó Gallardo y eso fue clave"

Camilo Mayada pasó la revisión médica para convertirse en nuevo jugador de River Plate y dio sus primeras impresiones como "Millonario". Conocé los detalles exactos de su traspaso.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Camilo Mayada en la revisión médica de River. Foto: River Plate.

Camilo Mayada se convirtió en nuevo jugador de River Plate y ya pasó la revisión médica, como demuestran las imágenes difundidas por el propio club. Después puso rumbo a Mar del Plata para unirse a la concentración de su nuevo club.

El ya ex de Danubio dijo sus primeras palabras como "Millonario" y explicó que el que Gallardo contactara con él fue clave en la operación. "El me llamó y esto fue clave. Estoy muy contento. Resigné lo económico para priorizar este proyecto que me propusieron", dijo Mayada, en declaraciones que recogió Olé.

En la noche de ayer se culminó un traspaso del que ya se conocen más detalles: Danubio recibirá por la venta de Camilo Mayada un total de 750.000 dólares y obtendrá un 22,5% de una futura venta.

En total la transacción fue por 1.5 millones de dólares. Los derechos económicos de Mayada se repartían en dos mitades entre Danubio y sus representantes.

River Plate adquirió el 55% de los derechos económicos, por lo que Danubio mantiene un 22,5% de los derechos de una futura venta.

El pago se realizará en tres cuotas hasta febrero de 2016.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º