FÚTBOL

“No me ha llamado nadie”

Gastón Pereiro dijo que nadie del cuerpo técnico de la selección uruguaya se comunicó con él ante una posible citación para la próxima doble fecha de las Eliminatorias.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gastón Pereiro tras anotar el gol del empate para PSV. Foto: @PSV

"Tengo contrato en PSV. Si sale algo para salir y que sea mejor bienvenido sea, pero de todas formas, acá estoy bien y contento", le dijo Gastón Pereiro al programa “100% Deporte” de Sport 890.

"El entrenador quiere contar conmigo, tiene toda la confianza en mí y le gustaría que me quede en PSV”, agregó el futbolista que rechazó una oferta de 20 millones de euros desde el fútbol de Rusia.

"La temporada oficial arranca el 12 de este mes pero antes, el jueves ya jugamos por la Europa League”, contó Pereiro, quien tuvo una muy buena temporada en el equipo holandés y pretende continuar allí para seguir creciendo: “Me quedan tres años de contrato con el PSV, aunque mi representante me dijo que están negociando pero no sé el club".

Respecto a la posibilidad que se abrió ante la lesión de Giorgian De Arrascaeta para jugar en la selección la próxima doble fecha de las Eliminatorias, Pereiro fue claro: "Los rumores de una posible citación son solo de prensa, porque no me ha llamado nadie del cuerpo técnico de la selección".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)