ARGENTINA

"No me interesa lo que diga Maradona"

Juan Román Riquelme habló de Carlos Tevez y de lo que le generaban las declaraciones tanto del delantero del Shanghai Shenhua, como de Diego Armando Maradona.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Riquelme

Juan Román Riquelme volvió a la escena. El ex futbolista de Boca brindó una entrevista con Fox Sports, tras las fuertes declaraciones de Carlos Tevez y la polémica que instaló Diego Maradona en las últimas horas que lo tuvieron, sin nombrarlo, a él como destinatario.

Maradona afirmó ayer: "Carlitos [por Tevez] es el jugador del pueblo, otros pechos fríos no...". El mismo Tevez brindó la semana pasada una conferencia en la que le apuntó a Riquelme: "Fue un ídolo dentro de la cancha, pero afuera deja mucho que desear". El ex futbolista mantuvo una extensa charla en la que tocó varios temas y mostró su habilidad con el micrófono para contestar sobre estos temas puntualmente.

"Yo no veo nada, me contaron mis amigos lo que dijo Tevez. Lo único que puedo decir de Carlitos es que lo conozco de muy chiquito y es un buen chico", señaló Riquelme. "Lo tuve de compañero en el club cuando empezó de chico y te puedo decir que es un buen chico". Y sobre los dichos de Maradona fue tajante: "No me interesa lo que diga Maradona, y mis amigos saben que no me pueden contar nada de lo que diga porque no me interesa. No miro la TV, no sé lo que dijo y ni me interesa. Vivo de esa manera".

El plantel xeneize está a un paso de lograr un nuevo título. "Boca está muy cerca del campeonato, mi hijo Agustín está muy contento y ver a mi hijo así me pone muy bien. Esperemos que Boca haga un buen partido mañana y nos regalen el título", afirmó el ex futbolista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º