luis aguiar

“Me gustaría quedarme en Peñarol”

Luis Aguiar está de viaje por Italia, donde fue a visitar a su amigo Guillermo Rodríguez. El volante dijo que aún no tiene nada arreglando con ningún club y que le gustaría regresar a Peñarol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Aguiar

Sin dejar de lado los entrenamientos, ya que se llevó la rutina que le encomendó el profesor Andrés Barrios, Luis Aguiar está de viaje y mientras disfruta de sus amigos, se prepara por si le surge alguna contratación, aunque él solo espera una: la de Peñarol.

“Estoy de viaje pero sigo entrenando porque si no siempre termino arrancando de atrás y en desventaja, se pierde tiempo y luego cuesta retomar el nivel”, le dijo el futbolista a Sport 890.

Aguiar fue a Italia a visitar a su amigo Guillermo Rodríguez y allí entabló amistad con el “Diente” Nicolás López, ambos jugadores del Hellas Verona de ese país.

Con respecto a su futuro, el volante dijo que solamente se comunicó por mensaje de texto con Walter Pereyra para contarle que su pase lo maneja él mismo y que no quería que nadie se interponga en una posible negociación con los aurinegros.

“Pablo (Bengoechea) dijo muy bien que iba a probar y después del 20 de enero decidir si precisaba algún jugador. Entonces habrá que esperar. Por lo pronto lo que me queda es agradecerle a la gente que me pide que regrese al club y que me da todo su cariño. Al no ganar nada en Peñarol dejé el sentimiento de ser hincha y vestir esa camiseta”, contó.

Aguiar agregó que “tengo ganas de quedarme un buen tiempo en Uruguay y en Peñarol. Esperaré y si me tengo que ir, me iré, no me va a quedar otra”.

Consultado acerca de la posibilidad de jugar en otro equipo del medio, Aguiar remarcó que “me gustaría quedarme en Peñarol. Tampoco puedo decirle no a otro equipo ni falterle el respeto otra institución, pero sinceramente en Uruguay jugaría en Peñarol”.

Luis Aguiar regresará a Uruguay este sábado y continuará entrenando por su cuenta. Mientras tanto, sigue soñando con regresar a Peñarol.

SABER MÁS

El tema Estoyanoff

Luis Aguiar es amigo personal de Fabián Estoyanoff y acerca de la situación del delantero, dijo que "sin entrar en críticas hacia el club, creo que es un jugador que no quiere irse de Uruguay y quiere jugar en Peñarol. El sentimiento que tiene hacia el club nadie lo puede negar. Me cuesta creer que no esté en el plantel porque él sigue esperando por Peñarol".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º