BALÓN DE ORO

"Me gustaría jugar en Newell's y retirarme en Barcelona"

Lionel Messi quiso aclarar que le gustaría jugar algún día en Newell's y retirarse en Barcelona, pero aclaró que "nunca se sabe qué puede pasar".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP.

El futuro de Lionel Messi, bajo la lupa. Durante la conferencia previa a la entrega del Balón de Oro 2014, le preguntaron a la "Pulga" sobre si sólo iba a jugar en Newell's y Barcelona. Su respuesta, lejos de aclarar o afirmar, dejó el panorama más que abierto.

"No sé, je. No sé dónde voy a estar el año que viene tampoco. Me gustaría jugar en Newell's y retirarme en Barcelona, pero, como dijo Cristiano (en referencia a una respuesta anterior), no se sabe qué puede pasar", expresó "Le"o, sentado entre la estrella de Real Madrid y Manuel Neuer.

Ayer, luego de una semana de crisis en Barça, Messi había aclarado: "Me pintan como que manejo el club y soy uno más. No pedí nada ni quiero irme a ningún lado. Todo mentira. No es verdad que yo pedí que echen a nuestro entrenador". Y agregó: "Escuché que se dijo que mi padre había hablado con Chelsea y con Manchester City; todo es mentira y hoy aprovecho para decir la verdad".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º