DIEGO POLENTA

"Me gustaría que juegue en un grande de Argentina"

Pablo Bentancur, representante de Diego Polenta, se refirió ayer al posible pase del capitán de Nacional a un equipo grande de Argentina, en declaraciones al programa Crack Deportivo de 1130 AM.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Polenta en un clásico Nacional-Peñarol. Foto: Archivo El País.

"Polenta es un jugador muy importante para Nacional. Creo que el presidente (de Nacional) fue presionado por los hinchas para que no se vaya", empezó diciendo el empresario, quien agregó que "hoy en día son pocos los ídolos. Polenta es un capitán de verdad, no va a presionar".

Sobre las posibilidades de Boca y River, Betancur sostuvo que "el primer interesado en Polenta fue Boca. Espero que Angelici no me llame porque complicaría todo. Es difícil que Polenta salga de Nacional, debería llegar una oferta como la de Inter por López.

Voy a seguir trabajando porque entiendo que la vidriera de River es mas importante que la de Nacional. Mi trabajo será que en los próximos seis meses Polenta pueda ir a River o Boca. Hubo una oferta de Rosario Central, pero él quiere irse a Boca o a River. Me gustaría que juegue en alguno de los dos grandes de Argentina. Si Diego jugase en River o Boca, la oferta por él sería mayor a US$ 5.000.000".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)