VIDEO

"Me gusta jugar de volante central"

Santiago Romero está en Rosario para firmar su contrato con Central, luego de haber pasado los exámenes médicos.El "Colo" dijo que pese a que en Nacional fue polifuncional, dando "una mano de lateral" prefiere jugar en el medio preferentemente con otro al lado para "mater pata".

“Tengo muchas expectativas, esperemos que salga todo bien. Por lo que sé (Rosario Central) es un cuadro importante de la Argentina, con objetivos importantes; así que si puedo aportar mi granito de arena para conseguirlo, lo voy a hacer”, dijo el "Colo" luego de los exámenes médicos.

Romero es la tercera incorporación del equipo de Paolo Montero, con quien no habló de la posición en la que jugará.“Soy mediocampista central, también volante por derecha con marca, con dinámica y que me gusta ir al ataque”, se describió.

El volante estuvo tres años seguidos en Nacional tras su vuelta del préstamo en Deportes Iquique de Chile.“Hace mucho tiempo que estaba en la institución y quería cambiar un poco la cabeza. Surgieron varias opciones y entre ellas la de Central, que es uno de los cuadros más importantes de la Argentina”, explicó sobre su salida.

Santiago Romero en Rosario. Foto: El Ciudadano
Santiago Romero en Rosario. Foto: El Ciudadano
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados