españa

"No me fijé en el enojo de Suárez"

Luis Enrique, el entrenador del Barcelona, habló en conferencia de prensa sobre el "enfado" del uruguayo al salir del equipo y de la posibilidad de que no sea de la partida en la Copa del Rey.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Luis Enrique

Cuando Luis Enrique sacó a Luis Suárez del equipo en el encuentro del fin de semana ante el Granada, el uruguayo se enojó. Al menos, las cámaras mostraron su disconformidad. Rostro serio y de brazos cruzados.

Hoy, en conferencia de prensa, el entrenador del Barcelona se refirió al tema y también a la posibilidad de que el delantero celeste no sea de la partida ante el Villarreal. “Tenemos en cuenta que Suárez y Mascherano están a una tarjeta de perderse la final. Puede condicionar el once”, dijo.
Sobre el enojo de Suárez, intentó bajarle el perfil: “lo que sucede fuera del campo no me interesa. Me fijo en las actitudes dentro del terreno de juego. Lo único que me preocupa es el partido de mañana”, Luis Enrique sostuvo que “cuando yo era jugador no lo quería jugar todo. Las pachangas, las romerías y los partidos donde jugaban los suplentes no los quería jugar”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)