peñarol

“Solo me falta la prueba oficial”

Guillermo Rodríguez habló en conferencia de prensa en Los Aromos y dijo que el parate le vino muy bien para agarrar fútbol. “Estoy bien y solo me falta la prueba oficial”, tiró.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Zaguero. Guillermo Rodríguez necesita sumar minutos. Foto: Fernando Ponzetto

Luego de vivir un momento familiar complicado por el fallecimiento de su abuela, Guillermo Rodríguez dijo que “es algo que nos pasa a todos y tenemos que aceptar la realidad”.

En cuanto a lo futbolístico, el zaguero contó que “ayer hicimos fútbol y estuve entre los titulares, pero hay que esperar la decisión del Pablo. A mí me vino bien el receso, fue bárbaro porque se aprovechó para hacer más fútbol, lo hice y me sirvió, me siento mejor y muy bien como para jugar; solo me falta la prueba oficial”.

Con respecto a todo lo que se viene, Guillermo Rodríguez remarcó que “tenemos una meta de cuatro partidos y vamos a tratar de ganar los cuatro para pensar después en otras cosas”.

El zaguero, que compartirá la última zona de Peñarol junto a Carlos Valdez, dijo que “tengo la suerte de haber jugado con él ya y adentro de la cancha nos sentimos bien y prácticamente ni nos hablamos, nos conocemos mucho”.

“Si estamos ordenados y tenemos la pelota y la cuidamos, creo que podemos hacer mucho daño”, agregó el futbolista aurinegro en conferencia de prensa.

Por último, el zaguero de Peñarol confesó que se mira a Nacional en el cierre de este torneo. “Siempre se está pendiente y ese espera que pase algo, pero pensamos también mucho más en lo nuestro”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)