FRANCIA

"Me equivoqué y lo sigo pagando"

Edinson Cavani habló de la sanción impuesta por el PSG y afirmó estar contento por haber vuelto a jugar. "Estoy feliz, adaptado, en uno de los equipos más grandes del mundo", aseguró.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cavani. Desde Inglaterra hablan de su fichaje otra vez. Foto: AFP

"Estoy feliz por volver a jugar y ojalá todo siga marchando bien, más allá de un algún partido negativo que tuvimos", dijo desde París Edinson Cavani el día después de su vuelta a las canchas, desde el banco de suplentes, y con gol ante Evian.

París Saint Germain y su entrenador resolvieron dejar afuera de las convocatorias por un par de partidos tanto al uruguayo como al argentino Ezequiel Lavezzi, tras reincorporarse tarde a los entrenamientos tras las fiestas navideñas. En diálogo con el programa "100% deportes" de Sport 890, Cavani contó que "hubo inconvenientes con mi vuelo, pero más que nada fue decisión mía y sabía que podía tener sus consecuencias. Quería pasar con mi familia. Ya pagué y creo que hasta ahora uno está pagando. A veces se toman decisiones así, pero sigo entrenando a full y espero que el mal momento pase cuanto antes. Me equivoqué, lo pagué y sigo dándole para volver a la normalidad", aseguró el delantero.

Con el mercado de pases abierto y en medio de tantos rumores, Cavani dijo que "en mi cabeza está cumplir el contrato. Estoy en uno de los equipos más grandes del mundo por sus jugadores y por el proyecto que tiene. Estoy feliz, adaptado. El PSG despierta esperanza para la liga francesa, por su proyecto. En fútbol nunca se sabe lo que puede pasar, pero estoy contento, estoy bien acá".

Sobre los puntos de desventaja del París Saint Germain en la Ligue 1 de Francia, el uruguayo dijo que "lo que pasa es culpa nuestra, no hemos ganado y otros equipos han aprovechado. Tenemos que tratar de copiar lo que hicimos el año pasado, concentrarnos y lograr el objetivo, que es ganar otra vez el título".

Cavani también aprovechó para hablar de la vida en París por estos días, convulsionados por los atentados de público conocimiento. "Hay que tener cuidado, seguir lo que pasa y estar un poco más en casa, por precaución. En un país tan organizado, en una ciudad en la que uno piensa que la seguridad es máxima, lo que pasó te hace abrir los ojos", dijo el salteño.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º