FRANCIA

"Me encantaría volver a Napoli, pero no con este presidente"

El "Matador" habló de su actualidad y las posibilidades de regresar en un futuro al equipo italiano. Además, dijo que Uruguay no es favorito para la Copa América, pero aclaró:"Seremos muy difíciles para todos".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cavani festeja su gol para PSG ante Ajax. Foto: Reuters

Edinson Cavani dialogó con Sport 890 y aclaró que está muy cómodo en el PSG. "Son equipos diferentes. El fútbol se vive de una manera que solo el napolitano te puede decir", explicó en relación a su exequipo.

Sobre este tema, señaló que le "encantaría volver a Napoli, pero no con este presidente (Aurelio De Laurentiis)", quien había dicho públicamente que le "arrancaría la cabeza" si dejaba el club.

Vale recordar que el salteño es el tercer máximo artillero de la historia del club con 104 gritos, once menos que Diego Maradona y siete menos que Attila Sallustro.

"Fueron tres años increíbles en mi carrer. Napoli es un club que me dio todo", agregó.

Por otra parte, sobre la Copa América que en junio se disputará en Chile, dijo: "Creo que no vamos como favoritos. Lo dijo el maestro (Tabárez) y considero que tiene razón; pero tenemos un buen equipo y seremos muy difíciles para todos".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)