ARGENTINA

“Me dolió que me dijeran falopero”

“De chico decía ‘qué raro que le pase eso a un jugador’”, dijo Camilo Mayada

Polifuncional. Gallardo lo usó por ambas bandas. Foto: River Prensa
Polifuncional. Gallardo lo usó por ambas bandas. Foto: River Prensa

Camilo Mayada vivió siete meses complicados, separado de las canchas por una sanción de dopping. En diálogo con ESPN dijo: “Ha sido duro haber sido juzgado por algo que, de chico decía ‘qué raro que le pase eso a un jugador’, pero me tocó. Me quedo con que siempre fuimos transparentes, estoy convencido que fue una contaminación”.

A la vez se mostró agradecido con River y las personas que lo acompañaron: “El club hizo todo lo posible por demostrarlo, pero sin la prueba contundente nos comimos siete meses duros que pasamos con mucha grandeza gracias al apoyo de los compañeros, la familia, las novias de cada uno. Fue difícil, pero disciplinariamente no me dejó nada; no te enseña nada, fue una injusticia”.

“Como persona estoy tranquilo por los valores que me han enseñado, pero me dolió que las personas me dijeran falopero”, sentenció.

Puede volver a jugar con Santa Fe

Al ser cumplida la sanción, Mayada puede jugar mañana cuando River enfrente a Santa Fe en un amistoso. Contó haberse sentido frustrado porque “en momentos que el equipo me podía necesitar, no podía estar donde lo podía ayudar”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º