NACIONAL

“No me dio la sensación de que nos hayan superado en ritmo”

"Se me hace muy difícil hablar que a un equipo uruguayo le hagan un gol de córner y en la Copa Libertadores", dijo Martín Lasarte.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: @ma_teo

Martín Lasarte brindó una conferencia de prensa tras un encuentro en el que Nacional no jugó un buen encuentro y en el que precisó que “en un partido de estas características ponerte 2 a 0 abajo es difícil. Hay una realidad y es que los goles de ellos fueron situaciones que fueron de la mano con el impulso del público y con la energía con la que salieron. Continuando con el análisis de la derrota, el entrenador tricolor afirmó que “jugamos contra un equipo que hace muy bien determinadas cosas y que no es un equipo brasileño como otros. Trabaja bien y se encontró muy cómodo de arranque”.

A pesar de la diferencia de dos goles, el entrenador tricolor manifestó que “no me dio la sensación de que nos hayan superado en ritmo. Sí nos golpearon bastante los dos goles en cinco minutos”. “Los partidos de Copa Libertadores, no el de hoy, suelen ser muy parejos y de alguna manera también condicionamos la serie con el primer partido, porque si bien hubo errores arbitrales, hubo algunas cuestiones propias. Esto es fútbol, no matemática ni física. Podes presumir pero después no sale. Yo era optimista. Se me hace muy difícil hablar que a un equipo uruguayo le hagan un gol de córner y en la Copa Libertadores”, expresó el entrenador tricolor.

“No hablé con los jugadores, pero tuvimos muy malos primeros cinco minutos y muy malos los últimos cinco. Puedo entender un enojo pero no sacarnos de esa manera. Si se ganó me voy contento, si se perdió a pensar en lo que viene”, manifestó Lasarte sobre los últimos minutos donde Nacional terminó con tres jugadores expulsados.

Al ser consultado por el vestuario sentenció que “en estos momentos cada uno está metido en su propia cabeza”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)