COLOMBIA

"Me dijeron que no estaban de acuerdo con mi manera de trabajar"

Gregorio Pérez fue cesado del Deportes Tolima donde tan solo pudo dirigir dos partidos que registraron un triunfo y una derrota.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Gregorio Pérez. Foto: Archivo El País.

Fue sorpresiva, más allá que se veía que podía pasar. Primero quiero hablar con los jugadores y luego con los medios", expresó el entrenador uruguayo en el programa Último al Arco de Sport 890.

"Acá la determinación la tomó el presidente. No acepté que el presidente tuviera injerencia en el equipoy eso hizo que se diera la decisión de cesarme", explicó Gregorio Pérez.

"Teníamos un muy buen plantel y más allá de que perdimos el primer partido, en el que jugamos con muchos suplentes, nos faltaron siete titulares que ayer volvieron y le ganamos al América de Cali", agregó el exentrenador de Peñarol, entre otros equipos.

El entrenador explicó que "al mediodía de hoy (miércoles) pasó algo que yo intuía pero no lo creía hasta que me lo dijeron. Me llamaron y me dijeron que no estaban de acuerdo con mi manera de trabajar".

Estoy amargado. No estoy feliz por la situación pero uno tiene principios y hay algo que es innegociable que es la dignidad y en eso tengo la conciencia muy tranquila", finalizó Gregorio Pérez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados