TORNEO APERTURA

"¿Por qué me decís se va?", la protesta de Kevin Dawson tras el gol de Villa Española

El arquero se mostró muy molesto luego del tanto que recibió y que valió la igualdad del elenco hispánico en el Campeón del Siglo.

Kevin Dawson. Foto: Estefanía Leal.
Foto: Estefanía Leal.

El tanto de Facundo Silva que valió el empate de Villa Española ante Peñarol quedará en el recuerdo por mucho tiempo. Primero que nada porque fue en la hora y segundo por el contexto, teniendo en cuenta que lo marcó ante el conjunto mirasol.

Apenas la pelota ingresó y desató la alegría del arquero y de todo el plantel de Villa Española se vio una clara protesta de Kevin Dawson y la molestia por el tanto recibido: ¿cuál fue el motivo?.

"Pulpo, pulpo, pulpo", se escucha en la jugada en una clara alusión a Dawson. "Se va", también se puede percibir que es un grito que llega desde los compañeros del guardameta, pero la pelota terminó en la red.

Eso fue lo que generó la bronca del coloniense que luego de hacer un esfuerzo por despejar la pelota se levantó del piso y retrucó: "¿Por qué me decís se va? Me dicen se va", grita el guardameta previo a romper uno de los carteles ubicados detrás de su arco con una patada.

"¿Por qué me decís se va?", fue la frase que Dawson repitió una y otra vez mientras estrellaba la botella de agua contra el césped y hasta incluso se golpeó en un par de ocasiones la cabeza contra uno de sus palos.

Si bien no se identifica a quién le reclama esos dichos, la molestia de Kevin Dawson era grande y duró hasta el final del juego que se sentenció con 1-1 en el Campeón del Siglo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados