COPA ANTEL

"Me voy contento"

Gustavo Munúa expresó su felicidad tras ganar el clásico, pero avisó que falta mucho por mejorar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Conforme. Así se fue Munúa tras el clásico. Foto: Fernando Ponzetto

Gustavo Munúa dirigió anoche su tercer clásico y consiguió su primera victoria ante Peñarol, equipo contra el que continúa invicto ya que en las dos anteriores oportunidades había empatado.

"Sin dudas que una victoria clásica siempre es importante y más teniendo en cuenta la etapa en la que estamos. Los jugadores interpretaron el partido como lo planificamos y eso me dejó muy contento, pero soy sabedor de que esto recién comienza y tenemos que seguir mejorando", dijo el entrenador de Nacional en conferencia de prensa.

Consultado acerca de los jugadores nuevos que anoche hicieron su debut, Munúa no individualizó y remarcó que "se están acoplando, hace poquito que están con nosotros y se van adaptando a medida que pasan los días. Los elegimos a ellos por las características que tienen y hoy demostraron que le van a aportar mucho al equipo".

A los 53, Emilio Mac Eachen fue expulsado y Nacional se adueñó por completo del trámite del encuentro. Munúa analizó que "interpretamos muy bien el juego e hicimos un partido muy parejo. El equipo rindió muy bien y me voy feliz con la victoria, por cómo se jugó y porque nos da mucha confianza para lo que venimos haciendo".

Ahora Nacional enfrentará a Palmeiras en la final de la Copa Antel el sábado a la hora 22:15 en el Estadio Centenario. Será una prueba pre Copa Libertadores, ya que los norteños están en el Grupo 2 junto al tricolor. "Es un rival del grupo y nos va a venir bien jugar contra ellos. Obviamente estamos mirando a los que vamos a enfrentar, pero también es importante lo que vamos haciendo nosotros como equipo".

Por último, el técnico tricolor ponderó el aporte goleador de sus delanteros y dijo que "eso es importante. Cualquiera puede convertir porque hay varias llegadas al área rival y por eso me voy muy conforme".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)